terça-feira, 15 de maio de 2012

NO NOS ENGRUPAN, CLARINESCOS!!


Los que andamos de a pie, sabemos distinguir muy bien entre la "libertad de empresa" que Uds. defienden y la verdadera libertad de prensa, que supone el derecho de todo ciudadano a estar bien informado, sin tergiversaciones ni malicias, sin parcialismos ni deturpaciones. 

La libertad de prensa nace de la libertad de expresión, que es un derecho inalienable de TODOS LOS CIUDADANOS. Y que debe reflejar la diversidad de una sociedad pluralista. Uds. tienen libertad para tergiversar, ocultar, titular hijaputescamente lo que luego no figura en el texto, armar shows mediáticos carentes de contenido, y chicanear..chicanear... Si nosotros quisiéramos responder con argumentos a las boludeces que muchas veces Uds. publican, no tendríamos cabida ciertamente en sus páginas. 

¿Qué es lo único que Uds. tienen que nosotros no tenemos, los ciudadanos de a pie? Uds. tienen dinero, que a nosotros siempre nos falta. Y Uds. no tienen vergüenza que a nosotros nos sobra. Los mártires no son Uds., boludos. Están bien pagos por el poder económico al que sirven. Tienen su pequeña o gran "claque" de seguidores o fieles lectores u oyentes, que les cosquillean el ego, porque hay para todos los gustos. Y está bien que así sea. 

Ahora si Uds. tienen todos esos derechos, nosotros los que chapoteamos en el barro,  tenemos conciencia de nuestra dignidad, y sabemos que el concepto de Patria no es algo intelectualoide o una vestimenta que se pone para las efemérides, sino una pertenencia colectiva al conjunto de TODA la sociedad, y no sólo de nuestra clase privilegiada. Vamos a hacer una Argentina PARA TODOS, aunque esa expresión les provoque burla. 

Aquellos que se creen los más, ciertamente son los menos. Pero hace rato que los que andamos de a pie (o en colectivo) nos avivamos y dejamos de comprar el pescado podrido que Uds. nos venden.

Nenhum comentário:

Postar um comentário