domingo, 30 de outubro de 2011

¿Y del Pueblo, no se acuerdan, che?

La Plaza del 23, la Plaza de Cristina.

Hoy he leido en Página 12 varios comentarios superinteresantes sobre el futuro que se viene, las opciones que se abren para el oficialismo-oposición. Inclusive un comentario que me parece acertado: la mayor oposición se va a dar dentro del oficialismo.


Pero sentí que algo faltaba en esos análisis intelectuales, a pesar de su riqueza conceptual y de varios diagnósticos acertados. Faltaba lo que está representado en la foto de apertura de este blog. La Plaza de Cristina.


Mucho de lo que pase de aquí en adelante, no sólo depende del Gobierno, Congreso o grupos de poder. Pasa también por esa militancia generosa, especialmente juvenil pero que abarca todas las edades, que está construyendo política. Fue lo que nos dejó Néstor, y que sólo lo percibimos después que partió.

Esa militancia, si organizada, será la mejor herramienta que Cristina pueda usar, con su liderazgo indiscutido, para que esta bendita sociedad se transforme y consolide el camino elegido, que hoy más claro que nunca, responde a un porcentaje que va entre 60 y 80% de la sociedad argentina.

Feliz domingo, y les recomiendo que escuchen en el gadget de la derecha la Marcha Peronista en brasilero, que está sencillamente genial!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário