quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

¡COLECTORAS NO! ¡TIJERAZO!!!

Están discutiendo sobre el asunto de las "colectoras". La verdad que la imagen utilizada tiene sabor a cloacas, consecuentemente, a mierda.

Los barones del conurbano están preocupados, porque "Sabatella" quiere colgarse de Cristina, sin darse cuenta que ellos también están colgados, y hace tiempo.

Pero como siempre defendí la tijera como instrumento de madurez política, mientras exista ese sistema corrupto de listas sábanas, ése es el instrumento a ser utilizado. Hasta que alguna vez, haya en la legislación electoral lo que existe en otros países un poquito más avanzados, al no permitir que no haya colgados de ninguna especie. El propio elector coloca su voto para cada cargo, pudiendo elegir como le plazca. Hasta para diputados o senadores, cada elector elige un candidato, pudiendo hacer la ensalada conforme le guste.

Los que estamos en la militancia por convicciones de toda la vida, confiamos en Cristina porque nos demostró integridad en los principios, igual que Néstor. Es verdad que él era una aplanadora, y conseguía lidar com toda esa bandada de cuervos. Pero Cristina, a su modo, sabe lidar con esa dirigencia "no confiable" , y por si fuera poco, está la militancia para actuar y hacer sentir su voz. Es para eso que hay que organizarse, sin perder de vista el rumbo. Que uno acepte por realismo ciertas situaciones, no quiere decir que entregue los puntos de sus convicciones.

Y para no quedarme arriba del muro, aclaro que entre Scioli y Sabatella, soy Sabatella sin lugar a dudas. Y los famosos barones, si obraran por ideales y principios y no por intereses, deberían ponerse contentos que Sabatella -y mucha más gente que corremos por esa línea- apoye a Cristina y el proyecto nacional y popular. No lo hacemos por conveniencia, ni por imagen, ni por interés. Pero no somos peronistas por la marchita ni por un mito. Siempre estuvimos y estamos convencidos de que el peronismo fue, en la historia argentina, la encarnación de lo popular y lo nacional. Y lo sigue siendo. Y lo será por muchos más años todavía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário