sexta-feira, 14 de janeiro de 2011

DESCUBRIERON NUEVOS DINOSAURIOS ARGENTINOS!

Parece que han descubierto un nuevo espécimen de dinosaurio carnívoro, que habitó en el Valle de la Luna de San Juan hace más de 200 millones de años. Y yo me quedé pensando, mientras leía esta mañana la noticia, que no hacía falta ir tan lejos en el tiempo, con la cantidad de dinosaurios que abundan en la actual fauna política argentina.
Sí, porque son D I N O S A U R I O S ideológicos y políticos. El tándem Videla-Martínez de Hoz. Luego, Menem-Cavallo. Dejaron la Argentina como tierra arrasada. Y actualmente, toda esa oposición podrida que está ahí, que se niega a ver la realidad de un país diferente, porque quiere que todo vuelva a ser como antes.
¿Por qué? Porque ellos pertenecen a la clase dirigente, y conforme la ley del gallinero, el problema lo tienen los de abajo, nunca los de arriba.
Este año será decisivo para derrotarlos, a todos ellos, PARA NO VOLVER AL PASADO. Pero ello será posible con la participación de TODOS los que tienen un sentimiento nacional y popular. Los últimos ejemplos de "trabajo esclavo" nos muestran la podredumbre de esta sociedad, porque lo terrible no es que hayan descubierto ese tipo de trabajo, sino que muchos lo justificaran, le restaran importancia, lo adjudicasen a internas, y mil boludeces más. Para toda esta dinosauriada, le vamos a reafirmar que estamos en el siglo 21, y no aceptamos más cosas del siglo 19.
La fuerza viene de la juventud, gracias a Dios!

Nenhum comentário:

Postar um comentário