sábado, 22 de janeiro de 2011

DE LOS IMBÉCILES Y EL ORDEN DUHALDISTA



“Imbéciles, el orden no es de derecha...” dijo Duhalde....

Él se piensa que somos boludos. o superficiales como él.


CLARO QUE EL ORDEN NO ES NI DE DERECHA, NI DE IZQUIERDA.

Pero este tipo debería saber, que los métodos usados para restablecer o mantener el orden, esos sí corresponden a ideologías políticas, y los argentinos tenemos vasta experiencia en que nos impongan ese orden A PALOS. Y esa es la actitud derechosa de la que hablara Felipillo, del “orden” impuesto a palos por las “fuerzas del orden” –¡qué terminología, Froilán!-

Por supuesto, ese uso de la fuerza es la forma más simple y rápida de imponer “orden”, mientras que el tratamiento político de las tensiones es la única forma inteligente de obtener un orden verdadero. Ese uso de la fuerza para reprimir protestas sociales fue el que usó Duhalde en su presidencia, aquella en la que entró por la ventana y no por la puerta. Los palos y balas sesgaron dos vidas de militantes populares, Kosteki y Santillán.



Curiosamente, los tipos como Duhalde, y toda esa mersa que reivindica el autoritarismo y la represión, no se importan con la falta de respeto al orden natural de las cosas que fueron puestas por Dios para el disfrute de TODOS, y que terminan siendo apropiadas por un puñado de privilegiados. Eso es un desorden, boludo! Pero de ese desorden, como todos los atorrantes que explotan a sus semejantes, vos sos cómplice.

Nenhum comentário:

Postar um comentário