terça-feira, 28 de dezembro de 2010

A MACRI-DUHALDE LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA


¡GRACIAS A ESE DÚO DINÁMICO!!
Macri quedó tirando escupidas al cielo, como un chico mal educado. Y entre Cristina y Nilda le demostraron que se podía, y se debía, restablecer el orden SIN REPRESIÓN. Y encima, poniendo en cana a los inmorales que estaban aprovechándose de la necesidad de la gente para hacer su negocio inmobiliario. Entre ellos, no falta uno que es puntero del Pro. ¿Qué mierda va a decir ahora Macri?

El otro que anduvo metiendo púas, ese al que le dicen Cabezón, pensó que podía repetir los desmadres del 2001, para reaparecer una vez más como el guardián del orden. Nuestro dúo dinámico le dio una lección de moral y de política, 10 puntos. Chirolita, ¡a las pantuflas de nuevo!! SE TE PASÓ EL CUARTO DE HORA.
Por eso, ante el desfecho pacífico del Club de Albariños, con la Justicia y la Federal, y sobretodo, separando la cizaña del trigo, metiendo en cana a los instigadores y negociantes de un problema social endémico, pero sin reprimir a esa pobre gente que estaba siendo vilmente usada, y era tan víctima como los vecinos o la sociedad toda.

Ahora bien: a estos tránsfugas les salió el tipo por la culata. Pero por favor, pensemos que el problema está ahí, que hay un problema social grave, que con la actitud suicida de gobernantes como Macri, es un verdadero polvorín.

Es necesario hacer algo, driblar diplomáticamente la ineptitud absoluta del gobierno de la Ciudad, y arrancar con planes que den respuesta elemental a la angustia de la gente. No sólo CABA. Sabemos que en otros lugares, donde los gobiernos municipales han sido también inoperantes u omisos, han estallado los mismos problemas. San Pedro, entre otros.

Es urgente hacer un llamado a toda la gente cuerda, y bien intencionada. Y ponerse a laburar, para solucionar los problemas de la gente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário