sexta-feira, 29 de outubro de 2010

LA CARTA DE HEBE




“Néstor, mi hijo”.





Quiero contarte que me atreví a pasar el primer día sin vos, con ese vacío que me dejaste y que creía que tardaría en llenar.

Cuando llegaste a mi vida me volvió la alegría, me sentí más fuerte, acompañada, comprendida y respetada.

Quiero decirte que, cuando llegué a la Plaza, parecía un espejismo: miles y miles de jóvenes te vivaban y decían ¡fuerza Cristina! Muchos me decían ‘empecé mi militancia con Néstor, ahora tenemos que estar firmes y juntos como él nos enseñó’. ¿Sabés, querido? Te cuento esto porque seguro no te lo imaginás: la mayoría me decía que la apoya a Cristina para las elecciones de 2011.

El corazón te jugó una mala pasada o tal vez con tu fuego se hinchó demasiado y quiso salirse del pecho, ése donde siempre se recostó Cristina. Decirte que hoy, mañana y pasado y dentro de muchos años tu corazón seguirá latiendo en esta maravillosa juventud que con tu sabiduría encendiste. Gracias, hijo, por permitirme vivir junto a vos y tus principios, gracias por vivir con tanta pasión. Estoy orgullosa de vos y de esta juventud que formaste para el proyecto nacional y popular, que es decir la liberación.

Hebe de Bonafini

Nenhum comentário:

Postar um comentário