quinta-feira, 28 de outubro de 2010

HIJOS DE PUTA Y MACHISTAS: NO PASARÁN!!



Además de gorilas, son machistas. Y son hijos de puta. Pero no pasarán, por tres razones fundamentales:

a) Néstor, desde el Cielo, se suma a todos aquellos que dieron la vida por la Patria, y nos protege. En el recuerdo vívido del afecto, él continúa presente y multiplicándose entre nosotros.

b) En segundo lugar, porque Cristina no es ni yegua ni floja, como esa maldita troupe machista y retrógrada quiere hacernos creer. Nos ha dado suficientes muestras de coraje, perseverancia y capacidad de liderazgo. Lo más parecido que ha habido hasta ahora con la inmortal Eva. Los hijos de puta la comparan con Isabelita, simplemente para probar que son otarios, o simplemente hijos de puta.

c) Por último, y lo más importante: somos multitud los que hemos despertado, o hemos vuelto, a la construcción de un colectivo militante en política. Aquella Organización que según Perón nos enseñara, es lo único que vence al tiempo. Anoche, en el programa 6,7,8 una diversidad de testimonios de filósofos, periodistas, militantes, políticos, transversales y diversos lo dejó bien claro, en testimonios uno más rico que otro. Todos ellos reconocieron que habían comenzado el día desnorteados, desconcertados y abismados, y durante su transcurso fueron convirtiendo ese vacío en gratitud, fuerza y compromiso. La Plaza fue el escenario de esa transformación, ante la necesidad de estar juntos para asimilar el golpe recibido. Para sentir la fuerza que viene del Pueblo.

Una lectura inteligente del proceso argentino deja en claro que el liderazgo de Kirchner no fue ni mesiánico ni mediático. Asumió como un desconocido, dentro de un descrédito total de la clase política, apenas con el 22% de los votos gracias a la huída del ballotage, del Gran Payaso Privatizador. Y con ese lado confrontativo que para unos es defecto y para otros es virtud, fue imponiendo políticas de Estado que fueron delineando, en la práctica y no en palabras, un proyecto nacional y popular, continuando en la línea del tiempo, aquella Nueva Argentina de los años 50, la de Perón y Evita.

Ese es el proyecto que nos convoca hoy más que nunca.

Que la muerte de K permita que muchos argentinos que aún dudan, entiendan ese nuestro proyecto, y se sumen al mismo.

La falsedad y la hipocresía de los Cobos, Bergoglio, Clarinete, Rosendo Fraga y toda esa mersa junta, me tiene sin cuidado. La gente sabe que demuestran lo que son: una manga de hipócritas y falsos. Muchos descorcharon ayer botellas para festejar, pero se les va a atragantar el festejo. No se dan cuenta que somos muchos los que vamos a transformar esta pérdida en ganancia, y esta ausencia en presencia.
Vamos compañeros, un desafío nos espera pero vamos a vencerlo, carajo!
Fuerza, Cristina! Esos enanos mentales no te llegan a los tobillos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário