terça-feira, 19 de outubro de 2010

DIPUTADOS ANALFABETOS...



El payaso Tiririca se eligió diputado por el “progre” Estado de S.Paulo en las últimas elecciones con un millón 300 mil votos. Pero la Justicia determinó un nuevo test grafológico para confirmar si es o no analfabeto, porque el que le hicieron antes de las elecciones, parece que está con fallas... dicen que descubrieron que no sería su letra...así que fue marcado un nuevo test....Es una incógnita a resolver.

Ahora, el diputado argentino Adrián Pérez no necesita hacer ningún examen grafológico. De sus interpretaciones y declaraciones sobre los dichos de la Presidenta de los Argentinos, salta a la vista con evidencia EVIDENTE (perdón por la redundancia, pero por las dudas) de que este muchacho no sabe leer.

Dijo el tarambana éste (quisiera respetar, pero no da...al lado de tipos así, el payaso Tiririca es un tipo 10 puntos!):


Con honestidad brutal, la Presidenta blanqueó el objetivo del oficialismo de cooptar los medios de prensa. No hay que confundirse, en el vocabulario K, nacionalizar es kirchnerizar, como hicieron con Aerolíneas Argentinas, Arsat, Enarsa, AySA y los fondos de las AFJP

Las palabras de Cristina fueron:

se pone tanto el micrófono y la cámara de televisión sobre los problemas del crecimiento, porque en realidad son problemas que tiene el crecimiento y taparon, ignoraron y muchas veces fueron cómplices de las políticas de entrega, de subordinación y de crecimiento, sin decir una sola palabra ni sacar una sola fotografía, a veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar -que se entienda bien para que mañana nadie titule mal- nacionalizar los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del gobierno, los del país...

¿Alguna duda de que ese chico, Adriancito, no sabe leer?

Nenhum comentário:

Postar um comentário