quarta-feira, 22 de setembro de 2010

RING: CARRASCO vs LEUCO



Sobre la denuncia de Leuco y su difusión por parte de Clarín, y sin querer dar por el chancho más de lo que el chancho vale, creo conveniente esclarecer lo siguiente:

- Lucas Carrasco no es un bloguero K. Los que militamos en esa actividad tenemos el logotipo del MPB (Movimiento Peronista Bloguero) en nuestros blogs, y siendo militancia, sabemos que es cosa seria. Somos minúsculos granos de arena, pero ese sellito que figura en nuestros blogs nos torna responsables.

- Lucas Carrasco es un tipo suelto –le dicen loquito suelto- con quien ya he hablado, concordado en cosas y disentido en otras. Algunos compañeros blogueros no simpatizan mucho con él, pero yo lo respeto. A veces esa forma irreverente o descolgada nos cuestiona varias cosas, lo que es positivo. Aunque jamás compartiría algunas boludeces que se manda.

- Caso típico: esa broma idiota que se le ocurrió hacerle a Leuco, como forma de demostrar una calentura por una mina... ¡qué absurdo! Pero más absurdo es que el Sr. Leuco se lo tome en serio, y se haga de víctima. Querer sacar ventajas políticas del asunto, más triste aún.

- Hoy Lucas, con esa irreverencia que le es característica, responde meramente con un video que lo explica todo: la música “La ametralladora” de Badi, el Principito. La verdad, que lo está matando, metafóricamente. Igual, no creo que valiera la pena armar todo ese quilombo para reirse de Leuco.

- Un periodista que está al aire, tiene que estar mejor informado. Y no rotular erradamente, porque encima se va a ganar un juicio por calumnias. Con la superficialidad que le es característica, ya salió Leuco a acusar a todo el espectro K. Y no debe de faltar el desavisado que piense o comente que K. lo mandó a matar a Leuco. Como si fuera importante, o como si matar resolviera algo. A veces, llegan a ser ridículos de tan ignorantes.

- Somos muchos los que pensamos diferentes de Leuco, pero.. ¿la verdad? Lo único que sentimos es desprecio por la bajeza de sus comentarios, por el veneno que destila y por la incoherencia de sus críticas. Por la superficialidad de sus argumentos, y claro está, por poner la pluma al servicio del dinero, y no de los ideales. Cosas que hoy, mi compañero Mario Paulela ha descrito maravillosamente bien en su blog Pensando la Argentina. Él conoce muy bien a la figura, mejor que yo. Y con la profundidad que le es característica, no lo mata, pero lo desnuda con su pluma.
¡Y a otra cosa, mariposa!

Um comentário:

  1. Compañero: Coincido en gran parte con lo que mencionás en tu post. Pero, con todo respeto, considero que decir "Los que militamos en esa actividad tenemos el logotipo del MPB (Movimiento Peronista Bloguero) en nuestros blogs (...)" no es exactamente asi. Los que tienen la identificación que mencionás, efectivamente pertenecen a ese espacio de blogueros peronistas o peronistas blogueros (espacio del cual fui parte, dicho sea de paso), pero ni todos los blogueros peronistas están en ese espacio, ni mucho menos los blogueros K (por obvias razones de identificación política). Te hago esta aclaración, porque considero pertinente poner las cosas en su correcto lugar, para evitar una lectura equivocada.

    Abrazo peronista.

    \P/

    ResponderExcluir