quarta-feira, 29 de setembro de 2010

¡Pobres chicas!!



Yo sé que con la salud no se juega. Pero es que leyendo el blog de mi sobrino Fernando, donde consta el pedido de informes de estas diputadas de la Nación sobre el affaire Leucovich-Carrasco, simplemente lo único que se me ocurrió es que estas mujeres están esclerosadas.
Sólo mentes enfermas pueden escribir todas aquellas barbaridades, en un pedido de informes oficial! Calidad institucional, cero!! Alguien tiene que decirles a estas imbéciles que Carrasco, si bien apoya al Gobierno de Cristina, muchas veces mantiene su postura crítica, y las ha expuesto claramente en su blog. Algunos, lo entendemos y lo respetamos, aunque diverjamos. Y a otros, no le gusta ni medio. Pero así es la diversidad en la que debemos aprender a convivir. Sin fantasmas absurdos, sin condicionantes ideológicos, aunque estemos muy seguros de nuestra ideología. Pero sin dogmatismos.
Justamente si alguien es INDEPENDIENTE en sus juicios y valoraciones, es Carrasco. Si alguien quiere la prueba, busque en el site de este muchacho lo que publicó luego del informe de Cristina sobre Papel Prensa, expresando su divergencia en algunos aspectos del manejo del asunto. Obró por su fuero íntimo y sin importarse cómo podía ser interpretado.

LO DIGO CON TODAS LAS LETRAS: quien firma un pedido de esos, no merece estar en un escaño de la Cámara de Diputados. Su lugar cierto es un manicomio, o si pueden pagar, una clínica psiquiátrica. O que comiencen a tratarse de la esclerosis, por las dudas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário